Friday, July 15, 2005

Saludos desde St. Olaf

Ojala siguierna todos con esto de la fileteada. Aqui yo sigo frustrada porque no puedo usar acentos ni egnes. La situaci'on que vivo justo ahora es tan extragna que me hace sentir por completo fuera de lugar. Estoy en mi casa gringa, la que me prestan por este mes, mientras una mujer cercana a los 40 agnos lee detr'as de m'i esperando que deje la computadora. Mis amigos se fueron a ver una pel'icula... pero yo estaba demasiado melanc'olica como para irme. Estoy cansada de no poder fumar en casi ning'un lugar; de hablar este idioma de b'arbaros y.. no s'e. Enfrento la m'as profunda nostalgia por m'i misma. Tal vez m'as tarde salga a beber algo, el alcohol se vuelve aqu'i art'iculo de primera necesidad. Demasiado silencio. Por eso ahora escucho m'usica muy fuerte, tratando de ahuyentar con mis aud'ifonos a la f'emina intrusa. Escribid todos, yo los invoco, en nombre de todos los dioses y genios que inflaman el esp'iritu de los escritores. Escribid, pues, salvadme de esta vor'agine de palabras sin sentido; inundad con euf'onicas voces el esp'iritu que se cansa.

2 Comments:

At 11:51 PM, Blogger Tormentas said...

creo que el esp'iritu puede prescindir de muchas cosas, entre ellas de las egnes y de los acentos

 
At 9:56 PM, Blogger Unknown said...

puede prescindir de la Ñ´s y los "´" pero no del alcohol; por cierto maria laura, se ke fuiste a escribir y espero ke sakes akelo de tu cabeza un ratin para escribir en algo ke no sea el blog.
mucha suerte y besos

 

Post a Comment

<< Home