Saturday, July 09, 2005

Maneras de decir las cosas

Leyendo el post de Pato Pascual me sentí obligado a escribir esto. Es decir, me sentí con ganas. Es decir, me sentí emocionado pues algo dentro de mí me llevó a decir lo siguiente:

Otra manera de decir "el gato salió y los ratones tienen fiesta", y que me gusta más pues supera algunos de los límites de aquella analogía (no consigo pensar en Miguel Tormentas como "el gato" ni en mí mismo como en ratón; aunque me acerco más a lo segundo que a lo primero), es: "El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco".
Tal vez sea uno de los títulos de los libros de Bukowski que no he leído que más me gustan, además del de "A mí lo que más me gusta es rascarme los zobacos". De los que he leído y cuyos títulos me gustan, tal vez, son: "Hijo de Satanás" y "Tales of ordinary madness".
En fin, como ven, como que hoy no se me ocurrió qué escribir. ¿Por qué soy el único que no tiene apodo en este colectivo? Tal vez debería comenzar a utilizar pseudónimo. Tal vez no.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home