Monday, July 04, 2005

Saludos desde Alaska

Saludos amigos, antes que nada les pido que no me manden mensajes porque me cuesta 2 dolares recibir cada mail y el internet cuesta 75 centavos el minuto. En realidad hay muchas cosas que cuestan en este crucero, como los masajes y las bebidas (hay que pagar para tomar refresco, solo la limonada es gratis). Sin embargo es excelente estar aqui, ahorita estoy pasando por niebla y bosque (de los dos lados porque estoy pasando por una parte con muchas isles, estoy en el sur de Alaska, pollo les puede explicar en que parte).

Todavia no visito ningun pueblo, llegando a mexico les escribire contandoles los detalles. Vancouver me gusto mucho, Canada tiene un ambiente muy especial dificil de describir, especialmente Vancouver porque es un Puerto y todos los puertos tienen algo de especial.

Charp, por aca no puedo leer tu blog porque me sale muy caro bloggear aqui pero espero que todos este bien en St Olaf con Gordon Marino.

Pollo, Ingrid, Chena, aunque pronto se van a ver hasta en la sopa espero que hagan algo y se diviertan antes de salir, para que el desmadre empiece desde antes! Si piensan viajar recuerden que si solo tienen visa de estudiante para entrar de Canada a US no se puede pasar de la fecha, creo que Chena si tiene de turista pero no s[e, y el chicken es italiano asi que cazzo di rata para el.

Bueno ya me tengo que ir porque dejaron la tarjeta del cuarto en el spa y necesitan su traje de ba;o voy con mi hermana y su novio los dejo viejos, posteen esto en el filete:

Saludos desde Alaska.
Agua fria, muchos arboles, detalles pronto en este blog.
Saludos, Cuco!


Respuesta de Pollo:

Cuco! Que bueno es saber de ti. Aquí las cosas como siempre. No te mando mail por tus peticiones pero te lo dejo en Filete así no te cuesta y se tarda menos tiempo en bajar. Bwajajaja. Pasatela muy bien, que bueno que visitaste todos esos gratos lugares. Creo que Chena estaría orgullosa de que te pareciera especial lo que llamabas "el país de los ñoños".
Sigue así y aquí te publico tu mail o incluso algún post que puedes hacer en word o yo que sé.
Saludos. Pollo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home