Saturday, July 09, 2005

Transparencia

Pato Pascual se llama Alejandro Cavallazi, vive en el sur de la Ciudad de México y su teléfono es el: [eliminado por una buena amiga de Alejandro].
Miguel Tormentas también se llama Alejandro y también vive en el sur de la Ciudad de México, pero se apeyida Vázquez y su teléfono es el: [eliminado por la misma buena amiga].
Yo, Guillermo, también vivo en el sur de la ciudad de México y me gustaría tener un pseudónimo (tal vez de ahora en adelante vuelva al abandonado "Alma Espinoza") y mi teléfono, en la casa, es el [eliminado por el irresponsable]. Me apeyido Núñez Jáuregui.
No tengo el teléfono del resto de las personas que están en el Colectivo Filete. Podría conseguirlos. Pero no tengo la confianza que les tengo a aquellos dos como para poner sus teléfonos por aquí. Aún así, creo que aquella confianza está siendo quebrada en este preciso momento.
Probabilidad de que se enojen, pensando en que son buenas personas: 15%.
Probabilidad de que se enojen, pensando en que tal vez estoy equivocado en mi percepción de segundas intenciones y en realidad se trata de personas terriblemente rencorosas: 75%.
Probabilidad de que haya alguna reacción de su parte: 100%.
Comentarios que espero tener en este post: siete, al menos.
Comentarios que espero tener ahora que he dicho la cantidad de comentarios que espero tener: cero.
Comentarios que espero tener ahora que he dicho la cantidad de comentarios que espero tener sobre la cantidad de comentarios que esperaba tener inicialmente: catorce.
Comentarios que espero tener que hablen sobre mi recurso gastado del "loop", o "la conciencia de la conciencia", o algo parecido: la mitad de los catorce.
Probabilidad de que Vázquez sea el que haga los comentarios que más me interesen: 50%.
Probabilidad de que Cavallazzi haga los comentarios que más me interesen: 50%.
Probabilidad de que la realidad me sorprenda: 100%

4 Comments:

At 8:39 PM, Blogger Alejo Cava said...

Memo te pido de la manera más atenta que borres el post, no me importa que me conozcan pero uno no sabe que tipo de personas pudiera estar leyendo esto. Gracias.

 
At 8:41 PM, Blogger Alejo Cava said...

Si alguien quiere mi telefóno con mucho gusto se lo doy yo.

 
At 2:22 AM, Blogger Tormentas said...

Tu telefono es 1 800 pollo, eso todo el mundo lo sabe. Recados, favor de copiarlos como post: (esta vez solo lo que sigue despues de los dos puntos, la otra vez la regaste pascualillo):

en primer lugar muy feliz cumplea;os charp, te he estado mandando mails pero me los rebota y me cobran asi que me rindo, muchas felicidades

en segundo lugar no he podido leer el filete porque me costaria muy caro pero quiero decirles a chena pollo ingrid que tengan un excelente viaje rumbo a northfield (esta vez si lo dije bien)

chena canada me gusta

ingrid, aqui hay muchos adultos contemporaneos

chicken aqui todo es trampa turista

memo disculpame por no trabajar via mail contigo pero como tu entenderas es incosteable sin embargo le he dado alguans vueltas a aquello en cuanto llegue te contacto

morella, quiza nunca estaremos mas alejados tu y yo

ickys, hola viejo

bien saludos a todos nos vemos despues!

 
At 10:22 AM, Blogger Alejo Cava said...

Gracias por la fronesis Iny.
No te he visto conectada ¿que pasa?

 

Post a Comment

<< Home