Monday, October 24, 2005

En busca de Ovidio perdido

Filete y sus sueños.
Escriban. No!!! Maldición! Cada vez que he pedido que escriban en este blog reina el más insoportable de los mladitos silencios, será por eso que se rumora, de un atentado por mi parte, de un renacer de la libertad que me es tan ajena, tan ajena en esta mi prisión. Aún así sería tan bueno ver cómo se llena el filete otra vez, con los viejos, los nuevos, quién sabe qué más vendrá. Cuco hablaba sobre mi muerte y mi blog ahí tirado para siempre. La muerte no sería tan sórdida como este alzar la voz y temer que sea una mentira. Voces, espíritus, es la hora de filetear.

2 Comments:

At 11:23 PM, Anonymous Anonymous said...

si alguien ha fileteado soy yo, así que no me queda el saco

póngase a escribir huevones!

 
At 11:41 AM, Anonymous Anonymous said...

Ja-Ja.

 

Post a Comment

<< Home