Sunday, October 09, 2005

Chale

De visita por la red. Ahora me resulta casi extraña. Y de visita por el Filete, sitio que en el ayer me daba la bienvenida como su administradora y ahora apenas me reconoce como colaboradora.
Chale, es que he estado putamente triste. Logré incorporar a mi to 10 de las peores noches de mi vida la de hace 2 días. Y de pronto me abruma todo; luego se evapora; luego, como se burla Michaelo T. entro al Nirvana y no deseo ni quiero nada. La pura depresión. ¿Y mis amigos? Este es un llamado de alerta: necesito ayuda, me siento muy mal.
Chale de nuevo, ¿cuando aprenderé a tomar decisiones? Las decisiones pesan, su peso se proyecta infinitamente en el tiempo. Dada la ignorancia completa sobre la duración de los tiempos, temo tanto por el futuro... Temo moverme. Mi corazón está hecho pedazos; no sé hacia dónde mirar, pensar, nada.
Chale, dirán los que lean. Este blog no tiene el tono patético del mío, debería de subir cosas más animosas. Lo siento, ahí pa mayo como me gusta decir.

1 Comments:

At 8:37 PM, Blogger La Ch said...

Chale nuevamente! Sólo por no romper la cadena de Chales ya establecida. Es verdad, corazón, que tienes que comenzar a tomar decisiones. También es verdad que necesitas tener paciencia para poder estar mejor y no perderte. No te pierdas. Ahí estás.

 

Post a Comment

<< Home