denme un mordisco
Como es de esperarse la buena nueva no ha demorado en esparcirse y el filetismo reconoce adeptos en un buen número de espíritus valientes: algunos se saben consumidores, parrilleros, o carniceros y postean liberados sus jugosas experiencias termino medio entre los convidados; otros no, pero qué diablos, hay un Zeitgeist esencialmente bovino que resurge. Y atención con la palabrita que no es casual, pues no hemos sido los únicos chamánes (¿cocineros?) de este culto: hubo griegos, medievales, chinos, románticos y surrealistas que a pesar de sus peculiares hábitos alimenticios no dudaron en reconocer a la gran vaca de la cual, invariablemente, cada barbacoa estética se ha generado. No somos un movimiento efímero, por el contrario, reconocemos el valor perenne de nuestra hostia llamada, precisamente, filete.
Bueno, dejo la solemnidad porque es rancia, y aunque por razones meramente oníricas y simbólicas soy parte de quienes han echado a andar esto, sólo concluire diciendo que me siento honrado por departir con ustedes. Siendo este mi primer post, no quiero privar a alguno de los integrantes la oportunidad de discutir un tema que no sea meramente logístico, o, por usar el léxico culto de miguel tormentas, que trascienda las formalidades de la agenda. Sin más, quedo de ustedes.
2 Comments:
Bienvenido-Welcome
por supuesto que es una autoridad en filetismo el fundador del movimiento en mi sueño profético -como lo han llamado algunos- y quitando sueños, un verdadero bon vivant, Bienvenido-Welcome también de mi parte
Post a Comment
<< Home