Saturday, June 25, 2005

Bienvenido al asador




Tengo un sueño. Quizá se pueda hacer realidad. Un blog-colectivo. Miguel Tormentas lo definió como un lugar donde puedes hechar "relajo". Allí donde puedes hablar con tus amigos sin la solemidad de tu propio blog. Digamos que puedes perder el tono y no tienes el compromiso de postear o no. Además sabes que siempre estará actualizado aunque tu por un rato no hagas nada. Es un lugar para relajarse digamos. Tuvo que ser hoy el día de inauguración. Miguel tuvo un sueño profético al que debimos obedecer que incluía el nombre. No se puede pasar en alto las ordenes del sino. Mi sueño es cumplir ese sueño en realidad. La (in)diferencia es un ejemplo para mi. Allí hay tanta gente que admiro y que tienen tan bonitos blogs. Son amigos y nosotros también. Quiero que tengamos muchas visitas. Quiero que tengamos guerritas afectivas inter-colectivos y que algún día, si algún día juguemos un partido de futbol y les ganemos. También quiero ir a las fiestas que organizan por que me perdí de menso la última y que ellos vayan a las nuestras (si alguna vez existen) Algún día haremos rally-blogs contra ellos. Nosotros mientras tanto escribiremos y contaremos chistes locales y referencias oscuras a nuestros propios blogs que para entender tendran que escarbar tan lejanamente como meses tales como Septiembre del 2004 (uuuuuh-mufasa). Ahora somos pocos, apenas los que nos conocemos en persona y una compañera gaucha que pareciera como si lo hiciera. Si alguien puede decir que nos conoce le abrimos el asador a que se meta al filete, y si no por supuesto todos estan invitados al restaurante.

1 Comments:

At 1:44 AM, Blogger Tormentas said...

en estos momentos la carne me intimida, comienzo por comentar, digamos que me estoy sirviendo el puré de papa, pero me lo estoy sirviendo con ansia tan desenfrenada que se adivina que ese filete de 500 grs que está rezumando jugo sobre las brasas estará en mi plato, y por qué no, en el de ustedes

 

Post a Comment

<< Home